Gran variedad de aplicaciones en distintas áreas de trabajo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - industrial
 
 
 
Sector industrial:
 
 
 
 
Para el mercado industrial, incluida la gestión de la fabricación y las instalaciones, podrá elegir plataformas de trabajo aéreas con tamaños compactos, bajo peso, chasis estrecho, una amplia gama de accesorios y maniobrabilidad mejorada. Queremos ayudarle a ser lo más eficiente y productivo posible
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - minería
 
 
 
Minería:
 
 
 
 
Las plataformas de trabajo aéreas y los manipuladores telescópicos se utilizan en el mantenimiento y la construcción de infraestructuras para minería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - instituciones
 
 
 
Instituciones:
 
 
 
 
Para el mercado industrial, incluida la gestión de la fabricación y las instalaciones, podrá elegir plataformas de trabajo aéreas con tamaños compactos, bajo peso, chasis estrecho, una amplia gama de accesorios y maniobrabilidad mejorada. Queremos ayudarle a ser lo más eficiente y productivo posible
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - gobierno
 
 
 
Organismos gubernamentales y municipales:
 
 
 
 
Cubrimos las necesidades de contratistas municipales, estatales, autonómicos y gubernamentales de equipos limpios con bajas emisiones. Dispondrá de una amplia gama de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos eléctricos y a motor en conformidad con las directrices y normativas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - espectáculos
 
 
 
Espectáculos:
 
 
 
 
La industria del espectáculo confía en nuestros equipos de elevación de que permiten montar el escenario para un rendimiento fiable. La versatilidad de los elevadores para picking y las plataformas de trabajo aéreas los convierten en ideales para entornos de conciertos o cinematográficos, eventos deportivos y partes temáticos, garantizando la continuidad del show.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - energía
 
 
 
Energía:
 
 
 
 
Las plataformas de trabajo aéreas y los manipuladores telescópicos se utilizan en una gran variedad de áreas dentro del segmento de la energía, como pueden ser la construcción y el mantenimiento de estaciones de generación de electricidad, refinerías de petróleo y parques eólicos. Nuestros equipos de elevación son ideales para el acceso de los trabajadores y de sus materiales al área de trabajo para tareas de instalación, inspección, mantenimiento y la comprobación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - construcción
 
 
 
Construcción pesada:
 
 
 
 
Cuando necesite plataformas, tijeras y manipuladores telescópicos para cada fase del proyecto, todo se lo podemos proporcionar. Nuestras plataformas de trabajo aéreas y manipuladores le ofrecen el alcance, la capacidad, la maniobrabilidad y las herramientas integradas que necesita para ser productivo durante la totalidad de la jornada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - construcción en general
 
 
 
Construcción general:
 
 
 
 
Los equipos se utilizan para elevar los operarios, sus herramientas y suministros y los materiales al área de trabajo. Los usuarios típicos incluyen contratistas eléctricos, contratistas mecánicos, contratistas de calefacción y aire acondicionado, constructores de estructuras de acero y contratistas de estructuras acristaladas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - comercial
 
 
 
Comercial y Comercio minorista:
 
 
 
 
Tanto si manipula productos en una tienda o en un almacén como si realiza mantenimiento de instalaciones en un hotel, un edificio de oficinas, una sala de exposiciones, un estadio o una plaza de toros, te ofrecemos una línea de productos ligeros y compactos para sus necesidades de trabajos en altura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - agricultura
 
 
 
Agricultura y Paisajismo:
 
 
 
 
Obtenga la ayuda que necesita para trasladar cubos de tierra y grava, apilar palets, colocar suministros de viveros o cargar camiones de plataforma, traslado de equipos hasta 15 toneladas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILER PRISMA INDUSTRIAL - privada
 
 
 
Privada:
 
 
 
 
También facilitamos el traslado de vehículos en San Luis Potosi, logrando que su automóvil, camión, lancha, moto, camioneta o camión llegue en perfectas condiciones a cualquier destino de la república.

Otros servicios: renta de contenedores